|| Rodolfo Gamarra
El cadáver estaba en la carretera vieja la cual comunica a Palo Negro con Santa Rita
Tanto conductores como peatones que transitaban por la carretera vieja que comunica a Palo Negro con Santa Rita, quedaron sorprendidos y conmocionados la mañana de este miércoles, luego de hallar el cadáver de un hombre el cual presentaba múltiples orificios de bala. La escena fue resguardada por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego que se encontraron varios elementos de interés criminal.
El occiso quedó identificado como Pedro Antonio Angulo Chirinos, de 39 años, quien en las primeras investigaciones arrojó que no tenía antecedentes penales, era oriundo del estado Carabobo, parroquia Mariara y hacia vida actualmente en Maracay, municipio Girardot.
TIROS EN EL ROSTRO
Cuando los investigadores de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar, colectaron varias conchas de una pistola calibre 9mm, de igual manera, al revisar el cadáver de Pedro Antonio, le apreciaron al menos 15 orificios de bala en el rostro, lo que evidenció que este asesinato se trató de una venganza con premeditación, ensañamiento y alevosía.
EN LA MORGE
La víctima vestía un short de color oscuro, sin camisa, ni zapatos, en este sentido, los funcionarios ordenaron el trasladaron el cadáver a la morgue para la respectiva necropsia de ley. No descartan que tanto la víctima como los victimarios se conocían, no obstante, las investigaciones se encuentran en la fase inicial.