|| Redacción El Periodiquito
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) investiga la muerte de una adolescente, quien en días recientes fue víctima de abuso sexual en Coro, estado Falcón. La víctima fue identificada como Judith Elizabeth Dirinot López, de 15 años de edad, estuvo recluida en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken tras la agresión sexual, fue dada de alta, pero murió el pasado sábado en horas de la tarde.
López Dirinot, era estudiante, vivía en la calle Negro Primero de la urbanización Ezequiel Zamora de Coro. Fueron los médicos los que solicitaron la presencia del Cicpc debido a las circunstancias que rodearon la muerte de la adolescente. Incluso dijeron que sufría de psicosis traumáticas, es decir enfermedad mental desencadenada por una situación aterradora, ya sea que la haya experimentado o presenciado.
Entre los investigados se encuentra el padrastro, de nombre Aris, de 37 años de edad, quien habría tenido participación en el abuso sin penetración. El cómplice es un vecino mototaxista, de nombre Francisco, de 47 años, quien habría incurrido en abuso con penetración vaginal.