31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió niño de 8 años en Maturín por picadura de alacrán

La noche de este martes 25 de octubre, el pequeño Diego Jiménez Gonzáles (08), perdió la vida cuando en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), en la ciudad de Maturín luego que fuera picado por un alacránen en Aragua de Maturín.

El infante residía en el Sector el Chispero de la capital del municipio Piar, hasta los momentos se desconoce el lugar donde el infante fue sorprendido por el animal.

Según denuncian los habitantes de la “tierra mayera”, en el nosocomio Dra. Elvira Bueno Mesa, no había suero Antiofídico para prestar la atención primaria y contrarrestar los efectos del veneno del arácnido, sin embargo, el padre de la criatura, quien se encontraba en el Humnt, realizando los tramites necesarios para retirar el cuerpo, destacó que el referido centro asiatencial le brindaron las atenciones pertienentes.

Al parecer, según la información recabada por las versiones de los vecinos, la unidad donde era traslado el hoy occiso era un carro particular y cobró 15 dólares por realizar el viaje en busca de salvarle la vida.

Quienes habitan en el poblado de Aragua de Maturín, solicitan a las autoridades municipales tomar las medidas correctivas y dotar el centro asistencial que data a 45 minutos de la capital monaguense.

Diego, había iniciado sus estudios de tercer grado en la Escuela Básica Aniceto Guevara Vega de la mencionada población.

|| Con información de El Público TV 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!