22.9 C
Maracay
lunes 15, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Grave un sargento del Ejército luego que lo impactó un vehículo

|| Luis Chunga

Un sargento Mayor de Tercera, del Ejército Bolivariano de Venezuela, identificado como Jean Xavier León, resultó lesionado cuando conducía su moto y fue arrollado por un vehículo Chevrolet, modelo Optra color plateado con placa ACH866CG.

El accidente ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana del domingo en la intersección de la avenida Constitución cruce con Bolívar, a escasos metros de la sede de la Fundación del Niño, municipio Girardot.

El efectivo militar conducía su moto Empire Horse, color azul, placa A09N9IA y al pasar por cruce fue impactado por el vehículo, cayendo sobre el pavimento. Oficialmente no se revelaron detalles sobre las circunstancias bajo las cuales ocurrió el choque.

Cerca de Guasimal fue el accidente. Foto Cortesía

A los pocos minutos llegaron los paramédicos del Crama y le practicaron los primeros auxilios, para luego lo trasladarlo hasta el Hospital Central de Maracay. Las autoridades policiales de tránsito vial se encargaron de las investigaciones a fin de establecer las circunstancias bajo las cuales ocurrió el trágico suceso, mientras que la mujer dio respectivas declaraciones y el carro involucrado en el accidente fue llevado al estacionamiento de guardia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!