25.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras las rejas por agredir a su expareja

Como Jackson José González Delgado de 24 años de edad, fue identificado un hombre señalado por su expareja de agresión y maltrato verbal.

El hecho ocurrió en el barrio 19 de abril en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Según informaron agencias nacionales, la mujer relató al director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Roberto Antonio Alfaro Molinarez, que solicitó el apoyo de González para atender la salud de sus hijos, al presentar malestares generales de salud, pero el detenido, a cambio de ayudarla, la invitó a pasar la noche con él.

Ante la negativa de su expareja, González Delgado arremetió violentamente en su contra, empleando la fuerza para quitarle a uno de los hijos de apenas dos años de edad. Para evitar más agresiones, la víctima inmediatamente salió del lugar y dio aviso a la policía.

Los uniformados atendieron el caso y abordaron al sujeto, quien opuso resistencia al arresto. Poco después lo trasladaron a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía 2 del Ministerio Público.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!