23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familia murió al chocar con una gandola en Portuguesa

|| Agencias Nacionales

***Dos adultos y dos menores de edad viajaban en una moto por la autopista José Antonio Páez

Cuatro miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, fallecieron este miércoles 3 de enero al chocar con una gandola que se encontraba accidentada en la autopista José Antonio Páez, en el sector Río Caro, de Ospino, Portuguesa.

Según la información oficial, los hoy occisos se trasladaban en una motocicleta marca Bera, modelo SBR 150, conducida por Alberth Josué Ruiz Hernández, de 22 años, estudiante de la escuela naval en La Guaira.

Junto a él iban su hermana Maydelin del Carmen Ruiz Hernández, de 22 años, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, y dos niños de 10 y 5 años. Todos eran integrantes de una misma familia y vivían en el sector Camoruco, en San Carlos, Cojedes.

El hecho ocurrió cerca de las 12:10 am, cuando la moto impactó contra la gandola que estaba estacionada sin señalización en la vía. La familia viajaba desde Guanare hasta Cojedes, luego de compartir con unos familiares.

Los dos hermanos y la niña murieron en el lugar por traumatismos cráneo encefálicos, mientras que el niño falleció en el hospital de Ospino.

El chofer de la gandola fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, y funcionarios de la PNB investigan las causas de este lamentable suceso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!