25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió motorizado tras ser impactado por una gandola

Luis Chunga

Viajaba con tres amigos más desde el estado Barina hasta Caracas, cuando a la altura del kilómetro 105 fue arrollado por el pesado vehículo

Un nuevo accidente vial ocurrió en la tarde del jueves 11 de enero en el Km. 105 de la Autopista Regional del Centro, adyacente a la E/S El Trébol, sentido Maracay – Caracas, donde falleció un motorizado después de ser impactado por una gandola, cuyo conductor se dio a la fuga.

La información que se conoció por fuentes viales, señalan que el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:35 de la tarde, cuando tres jóvenes venían en caravana desde Santa Barbara de Barinas con destino a Caracas. Los muchachos manejaban prudentemente por el canal lento y redujeron la velocidad cuando vieron por el retrovisor que a una corta distancia el conductor de una gandola venía detrás de ellos a una gran velocidad, impactando en la parrilla de la tercera moto una Empire Express EK y lanzó al motorizado unos metros ocasionándole graves heridas en la cabeza y lesiones en el cuerpo.

Señaló la fuente que el fue auxiliado por su hermano, un primo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logrando trasladarlo hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde lamentablemente murió horas después, debido al traumatismo craneoencefálico

El fallecido fue identificado como Jorge Eliecer Leal Lobo, de 19 años de edad, sufrió heridas en el occipital, la frente y en el temporal, además de lesiones corporales. Era panadero de oficio, trabajaba en Caracas y residía cerca del Terminal de La Bandera.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!