25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a tuitero que amenazó a jugadores de los Tiburones de La Guaira

Cuerpos de seguridad del Estado habrían detenido recientemente al ciudadano Orlando Jesús Navas en la ciudad de Coro, estado Falcón, por haber lanzado amenazas de muerte a los jugadores de los Tiburones de La Guaira el pasado 25 de enero a través de su cuenta en X (Twitter).

Navas había respondido un post del jugador Maikel García, quien escribió en sus redes: “O me amas o me odias, tú decides“.

Ante esto, el tuitero reaccionó enviando un mensaje amenazante: “Bien ahí perrito, solo te recuerdo que vas a pasar por el mismo sitio donde desafortunadamente mataron a Valbuena y Castillo, pa’ que estés claro“.

Los que mataron a Castillo y Valbuena, es hora de hacer algo por Cardenales. Tengan en cuenta que La Guaira va camino a Lara“, agregó el hombre.

Luego de haber recibido críticas por parte de los aficionados, Navas borró los mensajes, sin embargo, las personas tomaron capture del mismo y pedían a las autoridades que tomaran acciones al respecto.

Recordemos que los jugadores José Castillo y Luis Valbuena fallecieron trágicamente en un accidente de tránsito en diciembre de 2018, luego de que delincuentes pusieran obstáculos en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de la ciudad de Chivacoa, estado Yaracuy.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde se le imputó el delito de “instigación al odio”.

Usuarios en redes sociales también denunciaron a otro ciudadano de nombre Osmel Méndez, quien también lanzó amenazas al equipo guairense, llamando a “pulverizarlos”.

Méndez subió fotos de las unidades de transporte en las que se trasladaban los jugadores, que se encontraban hospedados en el Lido Hotel de Barquisimeto.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!