25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver dentro de su vivienda en Maracay

|| David Marcano Duarte

Los vecinos fueron los que dieron la alerta a los cuerpos policiales, luego que el olor fétido invadió uno de los pisos del edificio Araguaney

Los vecinos de residencias Araguaney, en el centro de Maracay, municipio Girardot, fueron los que dieron la alerta a los cuerpos de seguridad sobre un olor fétido que invadió uno de los pisos. En este sentido, al llegar los funcionarios, comprobaron que se trataba de un cadáver en proceso de descomposición.

Cuando los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Aragua, se hicieron presentes en el piso 5 de residencias Araguaney, ubicado en la zona este de la calle Santos Michelena, comprobaron que el señor Bruno Sapienza Broglaglia, de 65 años de edad, estaba sin vida en el interior de una de las habitaciones.

De manera extraoficial se pudo conocer que para el momento del hallazgo, el sexagenario de origen extranjero, se encontraba solo en una de las habitaciones. Los investigadores colectaron varios elementos de interés criminal en la escena y ordenaron el traslado del cadáver del comerciante hasta la morgue de Caña de Azúcar, de modo que los expertos en ciencias forenses a través de la necropsia determinen las causas que originaron que la muerte del señor Bruno.

Por otra parte, se conoció que los residentes quedaron sorprendidos al conocer de este deceso, y recuerdan que era un vecino muy tranquilo, no se le conoció que tuviera muchos familiares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!