24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrollado efectivo militar en la ARC

|| Yirvis Vásquez

Un sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perdió la vida en horas de la madrugada de este sábado tras presuntamente ser impactado por un carro en la Autopista Regional del Centro en el kilómetro 105 sentido Maracay-Caracas cerca del Hiperlider La Morita. El responsable se dio a la fuga dejando el cuerpo del funcionario en el pavimento.

El funcionario viajaba en una moto color rojo la cual quedó destrozada al lado del cuerpo.  Al lugar acudieron funcionarios de la GNB y el eje de homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Se evidenció que el rostro de la víctima quedó desfigurado, por lo que se presume que otros autos le pasaron por encima antes de que se presentaran las autoridades. La víctima quedó identificada como José Habraham Amaro Bustamante, de 25 años, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la Morgue de Caña de Azúcar para hacer la autopsia de rigor.

Es de mencionar que el GNB activo residía en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) en el sector de Francisco de Miranda.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!