23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trágicamente falleció comunicador social

AN

Tras publicar en sus redes sociales que enfrentaba momentos difíciles, un joven deportista y comunicador social de 26 años de edad, pereció trágicamente, porque presuntamente padecía de un cuadro depresivo. El ciudadano cayó al vacío desde el piso 10 del edificio donde residía en el estado Carabobo.

Según reportaron agencias nacionales, los organismos de seguridad que acudieron al lugar lo identificaron como David Brandt, residente del edificio Saint Moritz, ubicado en la urbanización La Trigaleña de la ciudad de Valencia.

Igualmente se supo que Brandt era un reconocido peleador profesional con cinturón negro de kickboxing que otorga la federación nacional de ese deporte. También portaba el cinturón morado de la Academia Preta Jiu-Jitsu en la capital carabobeña.

El atleta cerró el 2023 con un récord de cuatro victorias consecutivas en peso welter, además que poseía una derrota por el campeonato de peso ligero en Legión MMA, reseñaron las agencias

Autoridades de la entidad iniciaron la investigación para determinar las causas que llevaron a este joven deportista promesa de las artes marciales a tomar tan trágica decisión.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!