32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muerto barbero que fue arrollado en la avenida Constitución

|| Luis Chunga

Se trasladaba a su residencia ubicada en Samán de Güere, como parrillero llevaba a su tío, quien resultó lesionado. El chofer culpable se fugó

Un conocido barbero de la ciudad de Maracay, estado Aragua, murió al ser arrollado por un irresponsable conductor que fugó y dejó a su víctima aún con vida sobre el pavimento.

El grave accidente ocurrió en horas de la noche cuando Ronald Daniel Muñoz Pedraza de 25 años de edad llevaba como parrillero a un tío y se dirigían por la avenida Constitución rumbo a su vivienda ubicada en la comunidad de Samán de Güere, municipio Mariño, estado Aragua.

Sin embargo, el conductor de un vehículo cuyas características se desconocen transitaba a una gran velocidad por la avenida Constitución y arrolló a los dos hombres que viajaban en la motocicleta. Cabe destacar que el tío del hoy occiso resultó con varias lesiones en el cuerpo.

Algunas personas que presenciaron el accidente auxiliaron a las víctimas, el lesionado fue trasladado a un centro asistencial, pero el cuerpo sin vida del conductor de Muñoz Pedraza tuvo que esperar la llegada de los funcionarios de Tránsito Terrestre para que ordenaran el traslado hasta la morgue de Caña de Azúcar.

El accidente quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de algunos comercios, cuyas imágenes serán entregadas a los funcionarios policiales quienes podrán identificar al irresponsable conductor.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!