31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muerto “El Viuda” al enfrentarse a la PNB

Luis Chunga

Durante el tiroteo dos sujetos lograron escapar y esconderse en la parte boscosa de Turmerito, en el municipio Santiago Mariño

En el callejón “Perico”, ubicado en una zona boscosa del sector Turmerito, municipio Mariño, estado Aragua, ocurrió un fuerte tiroteo entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y sujetos presuntamente integrantes de una banda delictiva que opera en la zona, dejando como saldo un presunto delincuente abatido.

En las primeras investigaciones revelaron que el occiso fue identificado como Ruimar Gabriel Noguera Tovar, de 24 años de edad, alias “El Viuda”, quien junto a dos sujetos más enfrentó a la comisión cuando realizaba un patrullaje por la zona en Turmerito, avistando a los sujetos en actitud sospechosa.

Agregó la fuente que los tres delincuentes efectuaron varios disparos contra la comisión policial, pero al verse perdidos echaron a correr para refugiarse en la parte boscosa del cerro. Sin embargo, los oficiales repelieron el ataque y lograron herir mortalmente a “El Viuda”, a quien trasladaron hasta un centro el centro asistencial, pero falleció en la sala de urgencias. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!