Luis Chunga
*** Luego de cenar se acostó a dormir y fue hallado sin vida en la cama***
La trágica muerte de un joven de 19 años de edad que fue encontrado sin vida en la habitación de su casa, generó gran conmoción en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua. Se trata del fallecimiento de Alejandro José Medina Palacios, que el pasado miércoles en la noche antes de irse a dormir cenó y disfrutó de un sabroso plato de caraotas, preparadas al mismo estilo de la gastronomía venezolana. El muchacho estaba domiciliado en la calle La Redoma, sector Santa María.
Versiones de sus familiares y amigos señalan que Medina Palacios se encontraba en perfecto estado de salud y su muerte sorprendió a todos, es por eso que esperan los resultados de la autopsia de ley realizada por los médicos y técnicos de la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.
“Yo no entiendo por qué mi hijo sufrió la mortal reacción de su cuerpo, se fue a dormir normal como todas las noches porque al día siguiente tenía que trabajar conmigo en el taller, el cuerpo fue encontrado por mi esposa a eso de las 6:00 de la mañana, ella se digirió al dormitorio para despertarlo y lo encontró muerto en su cama”, aseguró el señor José Alfredo Medina Chirinos, padre del fallecido.
Luego agregó que una de las aspiraciones del joven era estudiar electricidad en alguna universidad del país, pero por cuestiones ajenas a su voluntad no pudo. “Mi hijo se animó a trabajar conmigo en el taller mecánico, que de paso le generaba más ingreso económico, para nosotros ha sido un duro golpe que mi hijo muriera” se lamentó.