22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó abatido alias “El Mayor” en Guacara

|| Agencias Nacionales
||
Foto Cortesía

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la Brigada Motorizada, sostuvieron un intercambio de disparos en el que resultó muerto un sujeto identificado como Colina Castillo Jowald Deivis, de 43 años, alias “El Mayor”.

De este caso se conoció que el intercambio de disparos se registró luego que el sujeto al parecer se enfrentó con un arma de fuego a las comisiones, cuando se encontraba en compañía de otros dos antisociales, los cuales lograron huir.

El hecho ocurrió en la avenida principal del sector Los Girasoles, municipio Guacara, donde miembros de la banda “Los Laguneros del Samán”, se encontraban reunidos de manera sospechosa, por lo que al notar la presencia policial esgrimieron sus armas de fuego contra los efectivos, resultando herido alias «El Mayor». El occiso tenía cinco solicitudes y múltiples registros por diferentes delitos, en el sitio del suceso los funcionarios confiscaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Jaguar, con seriales devastados, utilizado por el presunto delincuente para enfrentar a las comisiones de la Brigada Motorizada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!