23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc investiga la muerte de dos hombres en Maracay

Luis Chunga

Uno de los cadáveres fue hallado cerca al área deportiva de una empresa de la avenida Aragua y el otro en la urbanización La Arboleda

Funcionarios de la Delegación municipal de Maracay, estado Aragua, iniciaron las investigaciones para establecer las causas que originaron la muerte de dos hombres en el municipio Girardot. Uno de los cadáveres fue hallado en un área deportiva cercana a una empresa ubicada en la avenida Aragua.

Los cuerpos no presentaban signos de violencia, sin embargo, el Cicpc investiga para determinar las causas que originaron que los ciudadanos tomaron la lamentable decisión de acabar con sus vidas, utilizando la asfixia mecánica.

El primero de los fallecidos fue identificado como Wilfredo Antonio Ramírez Cañizales, de 52 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado  a escasos metros de la ARC y del campo deportivo de la empresa de papel, Según versión aportada por varios testigos que declararon a los investigadores del Cicpc, era una persona trabajadora, amable y siempre servicial, trabajaba con un familiar en Campo Alegre.

El segundo hallazgo fue el de Camilo Ernesto Chacón Herrera, de 46 años de edad, y fue hallado dentro de su vivienda ubicada en la calle Las Acacias de la Urbanización La Arboleda, municipio Girardot, estado Aragua. Se desconocen mayores detalles de este caso. Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!