25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vuelco aparatoso dejó una dama fallecida

|| Fernan Hernández

Una dama fallecida y cuatro heridos, fue el trágico saldo que dejó el volcamiento de una camioneta en la vía principal del estado La Guaira, exactamente frente al estadio “Jorge Luis García Carneiro”, la mañana de ayer según conocimos en medios policiales viales.

Sobre la identidad de la occisa, se conoció que solo se llamaba Nicole, la misma se desplazaba junto Jincarlis Pérez, Deiber Sánchez, Vicent Valera y Vixmar Cuba, quienes resultaron heridas, luego que en la camioneta donde se desplazaban, una Mitsubishi, modelo Montero de color gris, placas AE589UK, volcara aparatosamente cuando el conductor perdió el control.

Tanto la fallecida como las lesionadas residen en la comunidad de Catia, al oeste de Caracas, al lugar de accidente se presentaron funcionarios de Protección Civil, de la Policía Municipal, de los Bomberos del estado y la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas BRIEM.

Serán los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, a cargo de la Tránsito, quienes se encargarán de establecer las causas de este accidente, no descartando el exceso de velocidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!