22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a mototaxista por venganza pasional

||Yirvis Vásquez/Fotos Cortesía

El cadáver fue hallado en el barrio Francisco de Miranda

Una familia del barrio Campo Alegre, al sur de Maracay, en el municipio Girardot del estado Aragua, se encuentra consternada y dolida, al conocer como uno de sus integrantes, un joven que se ganaba la vida como mototaxista, fue asesinado de varios tiros por parte de un sujeto, al parecer porque este, estaba saliendo con su expareja.

El cadáver fue hallado en una zona boscosa en el barrio Francisco de Miranda, en el municipio Francisco Linares Alcántara, la madrugada de ayer. En la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de Caña de Azúcar, los familiares identificaron a la víctima como Richard Alberto Yanez Nieves, de 21 años, residía con sus padres y desde hace 20 días dejó de trabajar con su papá en una empresa para dedicarse a mototaxista.

SE LO LLEVARON

Sobre cómo fueron los hechos, se conoció que al parecer el joven estaba en su parada habitual en Campo Alegre, cuando le solicitaron el servicio, esa misma persona lo habría sometido con un arma de fuego para llevarlo a un rumbo desconocido. Presuntamente, testigos de lo ocurrido dieron aviso a la familia y la Policía.

DESAFORTUNADO HALLAZGO

Durante toda la noche y parte de la madrugada, la familia estuvo buscando al joven Richard Yanez, cuando a eso de las 4:00 am les dijeron que lo habían encontrado muerto con varios orificios de bala en todo el cuerpo.

VENGANZA PASIONAL

Las primeras investigaciones que adelantan los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hecho se trataría de una venganza pasional por parte de un reconocido delincuente.

Ya el Cicpc se encuentra en las investigaciones
Ya el Cicpc se encuentra en las investigaciones
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!