26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos abatidos y dos policías heridos en enfrentamiento

||Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

La noche del pasado martes, dos oficiales de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) resultaron heridos por arma de fuego, luego de batirse a tiros con dos peligrosos antisociales quienes fueron neutralizados tras un ataque a la unidad de Servicio Vial, ubicado en La Cabrera (Usevica).

El hecho se registró en la carretera nacional Maracay – Valencia, sector La Cabrera a las 10:00 de la noche aproximadamente. Según el reporte oficial, se supo que los funcionarios se encontraban de servicio y dos sujetos desconocidos a bordo de una moto, al acercarse al comando, realizaron detonaciones en contra de los funcionarios allí presentes, motivo por el cual se repelió la acción, produciéndose una intervención legal con dichos sujetos, donde resultaron heridos un supervisor de la (PBA) Alfredo Ramón Mejías Parada y el oficial (PBA) Bernardo Antonio Camacaro Peña, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay mientras que los antisociales fallecieron a los pocos minutos de ingresar al centro de salud más cercano.

Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Cicpc quienes lograron la incautación de dos armas de fuego una escopeta cal. 12mm sin marca ni serial visible y un revolver cal. 38mm marca Smith and Wesson, igualmente una moto Marca Empire, Modelo Owen, de color negro, en la cual se desplazaban los sujetos.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!