22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver desnudo en la ARC

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

El cuerpo presentaba traumatismo generalizado y fue encontrado en una zona boscosa a la altura del barrio Andrés Eloy Blanco

El cadáver de un hombre aún sin identificar, fue localizado el día de ayer a orilla de la Autopista Regional del Centro (ARC), debajo del elevado de la Av. Fuerzas Aéreas, cercano a la urbanización Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot del estado Aragua. En la escena se pudo recabar que el cuerpo estaba semi desnudo y presentaba fuertes traumatismos en todo el cuerpo. 

Transeúntes de la zona se percataron de la situación a eso de las 7:00 am del pasado martes, cuando observaron el cadáver del hombre entre unos matorrales a la orilla de la mencionada arteria vial.

Dieron aviso a los cuerpos policiales que pasaban por la zona, donde encontraron al ciudadano de aproximadamente 40 años, piel morena, quien tenía cerca un jean azul y una franela color beige.

MANEJAN VARIAS HIPÓTESIS
Al presentarse los cuerpos policiales al lugar, surgieron dos hipótesis, una que el cadáver fue lanzado desde el puente de la avenida Fuerzas Aéreas, utilizando el área como zona de liberación y la otra que el hombre se quitó la vida cayendo al vacío. Será luego del resultado de las pesquisas, cuando se esclarezca el hecho.

Hasta el lugar se presentaron los funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron los elementos que ayuden a saber de quién se trataba, así como determinar la causa de la  muerte.

 

El cuerpo estaba semidesnudo
El cuerpo estaba semidesnudo
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!