22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron dos osamentas en el municipio Lamas

|| Rodolfo Gamarra

Los restos fueron encontrados por los trabajadores del Ferrocarril cuando estaban removiendo la tierra

Un grupo de trabajadores que se encontraban haciendo labores de remoción de tierra en un terreno adyacente a la construcción de ferrocarril, en Santa Cruz, entre los municipios Santiago Mariño y José Ángel Lamas, localizaron dos osamentas que se encontraban semienterrados. Los trabajadores alarmados al reconocer los restos humanos avisaron a las autoridades.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron con la recolección y levantamiento de los restos óseos que se encontraban en una fosa poco profunda.

Se conoció de manera extraoficial que la data de muerte puede superar los 10 meses, y por los pocos elementos de interés criminal recabados en el lugar, se comprobó que los dos restos hallados son de sexo masculino. De igual forma se supo que no se pudieron colectar otros elementos que puedan ayudar en la identificación de las víctimas.

En este sentido, los expertos forenses del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de Caña de Azúcar aplicarán todo su conocimiento y experiencia para lograr su identidad, entre ellos, los exámenes antropológicos.

Técnicos y especialistas realizaran el proceso se identificación
Técnicos y especialistas realizaran el proceso se identificación
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!