26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido “El Ciudad Caracas” en La Vega

|| AN

El  hombre era un consumidor activo de estupefacientes y se volvía una persona muy agresiva

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, que fue capturado un peligroso homicida, apodado “Ciudad Caracas”, en La Vega. Asimismo, el hombre, de nombre Desiderio Rafael Antique, de 21 años de edad, era activamente buscado por la Policía Científica, ya que presentaba tres investigaciones por homicidios.

Luego de intensas investigaciones realizadas por el Cicpc, se logró dar con el homicida, quien se encontraba en las adyacencias de la Universidad Católica Andrés Bello, parroquia La Vega. De igual forma, se detalló que este elemento es un consumidor activo de estupefacientes y se vuelve una persona muy agresiva.

Informó Douglas Rico, que hace 15 días este criminal, bajo los efectos de las drogas, arremetió contra una joven de 14 años, con un arma blanca, con la intención de cegarle la vida, pero la víctima fue auxiliada y no pudo cumplir su cometido. Al momento de la detención, se le incautaron 12 envoltorios de crack.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, para su debido procesamiento penal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!