27.9 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su socio luego de discusión por dinero

AN / Foto Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a Luis Manuel Peña Arguinzonez, de 43 años, como presunto responsable del asesinato de Jesús Alberto Malavé Luna, de 48 años, cuyo cadáver fue hallado el sábado pasado en Los Bajos de la Pica, Maturín, estado Monagas.

El comisario general Douglas Rico, director de este cuerpo policial, informó que Luis Manuel y Jesús Alberto eran socios en la compra y venta de hortalizas, el pasado 28 de abril ambos sostuvieron un altercado por las ganancias. La discusión inició en el vehículo donde solían transportar las hortalizas y terminó cuando los dos se provocaron lesiones con puños. Luis Manuel sometió a Jesús Alberto y le aplicó una llave en el cuello hasta asfixiarlo y dejarlo morir.

El homicida subió el cadáver al puesto del copiloto y lo llevó hasta Los Bajos de La Pica, una zona boscosa de la capital monaguense, donde cavó una fosa y lo lanzó. Luego escondió el vehículo el cual fue recuperado por los funcionarios del Cicpc. Los agentes también ubicaron el pico empleado para abrir la tumba. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES