21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos dos “Mata Policías”

|| Fernan Hernández

Comisiones de la Guardia Nacional destacadas en Tierra Blanca, neutralizaron a dos sujetos considerados de alta peligrosidad, quienes estaban señalados de haber perpetrado el asesinato a tiros de un sargento de la GNB y un oficial de la Policía del estado Aragua en diferentes lugares del municipio Ezequiel Zamora, entre febrero y marzo de 2022.

De manera extraoficial se conoció que los efectivos castrenses venían haciendo el seguimiento a esta banda la cual estaba liderada por un sujeto conocido como “El Santiago”, la cual opera mayormente en el sector de Malpica del Toro, en Villa de Cura. En este sentido, a eso de la 1:00 de la tarde de ayer lo avistaron en compañía de otro sujeto, dándole la voz de alto, a los que los mismos respondieron efectuando varios tiros a los efectivos de la GNB, quienes repelieron el ataque.

En el intercambio cayeron mortalmente heridos ambos, y los trasladaron hasta el Hospital de Villa de Cura, donde fallecen en la sala de emergencias. El sujeto que acompañaba a “El Santiago” no se pudo identificar, les incautaron una pistola calibre 9mm y un revólver calibre 38.

UN PA Y UN GNB

Estos sujetos estaban señalados de haber asesinado a tiros al sargento (GNB) José Nicolás Cardozo Núñez, quien residía junto a su esposa e hijos en sector de Valles de Tucutunemo, al noreste de Villa de Cura, en la zona rural y agrícola. El segundo crimen fue contra el oficial de la (PBA), Cristian Manuel Lugo Ereipa, quien tenía el rango de supervisor, fue atacado a tiros cuando realizaba labores de patrullaje en la avenida Paradisi, frente al Centro Hispano.

Oficial (PBA) Cristian Lugo, asesinado en marzo
Oficial (PBA) Cristian Lugo, asesinado en marzo 

Sargento (GNB) José Cardozo, asesinado en febrero
Sargento (GNB) José Cardozo, asesinado en febrero

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES