25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a ex Cicpc por secuestro en Barinas

|| Agencias Nacionales

El detenido identificado como Ernesto Sierra, era propietario de la Finca Las Corraleja con más de 700 hectáreas, en la misma tenían raptada a Franyeli Guerrero

Ernesto Sierra, fue uno de los capturados por el secuestro de Franyeli Guerrero, la joven de Barinas que estaba secuestrada desde el pasado 31 de diciembre.

Sierra es exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), además de ser el propietario de la Finca Las Corraleja de más de 700 hectáreas, ubicada en el municipio Rojas, del Estado Barinas, lugar donde estaba secuestrada la joven en una de las habitaciones de la hacienda y viene a ser el autor intelectual.

Al momento de la captura, Sierra sería el encargado de recoger el dinero por concepto de pago del rescate para liberar al joven técnico radiólogo.

El ex Cicpc tenía como oficio presuntamente el secuestro y la extorsión junto a un grupo de guardias nacionales, que no han sido identificados aún.

La suma que pedían los captores por liberar a la víctima era de 750.000 dólares.

SIEMPRE ENVIARON FE DE VIDA

Los secuestradores siempre enviaron fe de vida de la joven de 24 años, quien fue rescatada sana y salva a las 5:00 am el pasado jueves 19 de mayo por la División de Investigación Contra Secuestro y la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Barinas.

La joven fue rescatada con vida a las 5 am del jueves 19 de mayo luego de 4 meses
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!