24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron y metieron el cadáver en un perco

|| Yirvis Vásquez

Los sujetos, tras maniatarlo, le propinaron varias puñaladas, hecho registrado en el asentamiento campesino La Velasquera, en Villa de Cura, al sur del estado Aragua

Sujetos desconocidos, asesinaron a un vigilante de una parcela y escondieron el cadáver dentro de un refrigerador (Perco). El terrible crimen se registró en el asentamiento campesino La Velasquera, sector Chaparral, parcela número 09, en el municipio Ezequiel Zamora, al sur del Estado Aragua, según se conoció a través de fuentes policiales.

La víctima quedó identificada como Ruder Rafael Quintana, de 55 años, quien fue localizado por el encargado de mantenimiento de la parcela, la noche del pasado lunes. El empleado avisó a los dueños de la hacienda y las autoridades correspondientes, nadie podía creer lo sucedido.

Al llegar los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales (Cicpc) al sitio, realizaron las pesquisas correspondientes. El cadáver se encontraba maniatado en sus extremidades superiores, con un pedazo de cable, presentaba varias heridas punzo penetrantes en el intercostal derecho y el cuello.

El móvil para cometer este crimen, al parecer se trató del robo, ya que al menos seis animales porcinos, aproximadamente de un mes de nacidos y una motosierra, fueron sustraídas del lugar. Los funcionarios encontraron cerca del lugar una desmalezadora la cual se presume no pudieron llevarse.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina Forenses en la morgue de Caña de Azúcar, mientras que los sabuesos sometieron a interrogación a las personas de la parcela. Ya se encuentran tras la pista de los posibles asesinos, por lo que no descansarán hasta capturarlos.

El hallazgo dentro del perco fue hecho por un trabajador
El hallazgo dentro del perco fue hecho por un trabajador
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!