32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado peligroso terrorista colombiano

||Agencias Nacionales

Un hombre señalado por el delito de terrorismo, fue capturado por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Monagas. Según fuentes militares el sujeto se encuentra catalogado como Terrorista Armado Narcotraficante Colombiano (Tancol), denominación que fue empleada por el presidente Nicolás  Maduro al referirse a una nueva modalidad del delito en el vecino país.

El detenido quedó identificado como Javier Jesús Salazar Rodríguez, alias El Javier, quien fue apresado en el sector Tipuro, municipio Maturín estado Monagas. El señalado pertenece al grupo delincuencial “Los Otigottio”, y presenta orden de captura, dictada por el Tribunal 1 de Control de Delta Amacuro, con fecha 28 de septiembre pasado.

Las autoridades se encontraban tras la pista de este peligroso delincuente, quien desde hacía tiempo, hábilmente evadió a las autoridades, presuntamente se encontraba incurso en delitos previstos en las leyes de Drogas y Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!