33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado en Lara un homicida aragüeño

||Agencias Nacionales

Después de un proceso de investigación de varios meses y en operaciones conjuntas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a un hombre señalado de asesinar a mediados del mes de junio al señor Yovanny Utrera en el estado Aragua.

Cabe recordar que Utrera fue ultimado presuntamente por haber obtenido una cuantiosa herencia tras la muerte de su patrón, luego de heredar varios bienes. En este sentido, Lenin Merchán, presuntamente es quien lo mandó a asesinar, encontrando el cuerpo en la Autopista Regional del Centro, pero tras conocerse del hallazgo, el victimario huyó por varias estados del país.

Merchán logro evadir a las autoridades cambiando constantemente de domicilio, sin embargo los sabuesos del Cicpc, lograron ubicarlo en una residencia del municipio Palavecino del estado Lara. Al detenido también lo investigan por los delitos de estafa y la apropiación indebida de bienes en el estado Yaracuy.

Por su parte, la familia del fallecido solicita al Ministerio Público agilizar la investigación de este caso para que se haga justicia desde el estado Lara. El detenido se encuentra a la orden de los tribunales competentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!