22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturada por publicar fotos íntimas de su hija

|| AN  / Foto Cortesía

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Guarenas, realizó la aprehensión de Lixaidy Del Carmen Fariña Narváez, de 39 años, en el sector La Vinagrera, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, por difundir imágenes de las partes íntimas de su hija de 10 años.

Las pesquisas iniciaron, cuando una mujer de 22 años, indicó que Lixaidy, había robado sus fotos de la red social Facebook y se las hacía llegar a un hombre, con la finalidad de acordar un encuentro íntimo.

Luego de realizar un minucioso análisis, se pudo conocer que Fariña, pretendía conquistar al hombre bajo engaño de que nunca había tenido relaciones sexuales y para ello, tomaba las fotos de su hija de 10 años, para simular que eran de ella, lo que produjo que la pequeña se viera afectada psicológicamente.

Al momento de la detención se le ubicó un celular, donde tenía el material pornográfico; por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!