26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre fue asesinado a balazos en Morón

|| Agencias Nacionales / Foto: Cortesía

Estaba en el sector Caraquita, cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon varias veces

Un hombre identificado como Javier Alexander Sánchez Ortega, fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba en una de las calles de Caraquita, en Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo.

El hecho ocurrió la tarde del pasado jueves y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las pesquisas.

Aproximadamente a las cinco de la tarde, Sánchez estaba en el lugar cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon varias veces. Cayó al pavimento mortalmente herido. Aunque habrían intentado ayudarlo, falleció de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas.

Casi tres horas después del hecho, una comisión de la Policía Municipal llegó al sitio, al percatarse de la situación irregular. Los oficiales permanecieron en el lugar de la escena, hasta que llegaron los detectives de la Delegación Municipal de Puerto Cabello, quienes se encargaron de levantar el cadáver y colectar evidencias de interés criminalística para comenzar las averiguaciones del caso.

Aunque apenas inician las investigaciones en torno al asesinato, los detectives no descartan ninguna hipótesis; sin embargo, el ajuste de cuenta es el móvil que más cobra fuerza.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!