26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Encontraron cuerpo tiroteado en La Victoria

|| Luis Chunga

Pobladores de la comunidad La Gavilana se sorprendieron en horas de la mañana de ayer cuando encontraron sobre el pavimento el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, cuya identidad se desconoce.

Residentes del lugar llamaron a las autoridades policiales quienes se presentaron en el sitio del hallazgo y acordonaron la zona, con la intención de no entorpecer las investigaciones en la escena del suceso.

Según se pudo conocer la humanidad del desconocido presentaba varias heridas por arma de fuego. El mencionado sector está ubicado en la ciudad de La Victoria, vía hacia la Colonia Tovar. Ese lugar es considerado como una zona de liberación, porque allí los delincuentes en horas de la noche suelen lanzan a sus víctimas.

A pesar que el caso se encuentra en plena investigación, extraoficialmente, algunos consideran que se podría tratar de alguna persona que estaba secuestrada, aunque serán los detectives adscritos a la brigada de homicidios de la Delegación Municipal de La Victoria los que confirmen o descarten la mencionada hipótesis.

El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y también para que algún familiar pueda acudir para el reconocimiento.

Foto

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!