21.5 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un PNB al negociar un camión por Marketplace

|| Agencia Nacionales / Foto Cortesía

En el crimen perpetrado en Yare, estado Miranda, el papá del funcionario resultó herido

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado en el sector Los Mollejones, estado Miranda, cuando intentaba realizar la compra de un camión publicado a través de la plataforma Marketplace, lo que se trató de una emboscada por parte de grupos delincuenciales que hacen vida en la zona.

“El Chino” integrante de “Carlos Capa” sería el homicida

La víctima identificada como Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, de 25 años, estaba adscrito a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (D.C.D.O) del estado La Guaira, para el momento en que fue emboscado en San Francisco de Yare, estaba acompañado de su padre, quien resultó herido en un pie al recibir un impacto de bala por parte de los ladrones.

Sobre  cómo fueron los hechos, presuntamente, el padre de Kerwuin habría concretado la compra del camión con un supuesto “vendedor”, quien los guió hasta el punto de encuentro y en ese momento fueron interceptados por los delincuentes, a lo que el oficial Kerwuin les intentó hacer frente con su arma de reglamento.

La situación originó un intercambio de disparos, en el que resultó mortalmente herido a la altura del rostro.

Comisiones policiales se desplegaron en la zona para dar con la ubicación de la banda responsable. Se presume alias “El Chino”, integrante de la banda delictiva “Carlos Capa”, sea el responsable material.

EL DATO

El oficial agregado (PNB) Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, tenía seis años de servicio, siempre perteneció a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se le conocía como un funcionario responsable y honesto.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES