24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atraparon a integrantes de la banda del “Beto”

El líder del peligroso grupo delictivo quedó tras las rejas

Luego de una serie de investigaciones de campo y experticias documentales, la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal las Acacias, logró la detención de tres integrantes de la banda del “Beto”, entre ellos su líder, una agrupación delictiva que operaba en la zona norte de Valencia.

Según las pesquisas, el vehículo utilizado por los antisociales al momento de realizar un robo a la empresa Constructora S3 C.A, ubicada en el sector Terrazas del Camoruco, parroquia San José, donde despojaron a sus víctimas de sus pertenencias bajo amenaza de muerte, fue avistado por los miembros de la policía científica que procedieron a la detención de los sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Diógenes Alberto Molina Arteaga (39), apodado “Beto”, quien era el jefe de los antisociales y dos integrantes más, Juan Carlos Linares Cruz (35), alias “El Gordo” y Emil Alejandro Ampiez (49), apodado “El Negro”.

CAYÓ EN EL SOCORRO

En otro hecho delictivo, un presunto delincuente resultó muerto, luego de enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía del estado Carabobo. El hecho ocurrió en el sector El Socorro, del municipio Valencia, parroquia Miguel Peña.

Por el momento, las autoridades policiales no han revelado la identidad del abatido, de quien se dijo portaba un arma de fuego y al parecer era un reconocido azote de la zona.

Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumieron las investigaciones.

El cadáver del abatido se encuentra en la morgue para la respectiva necropsia.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!