25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desconocidos asesinaron a una mujer en un tiroteo

La señora de 76 años estaba sentada frente a su vivienda, cuando fue alcanzada por una bala perdida de los delincuentes

El asesinato de una dama, en el Barrio Nuevo de Carora, municipio Torres, del estado Lara, generó conmoción en los vecinos, quienes exigen que los cuerpos policiales den con los responsables, los cuales al parecer se desplazaban en una moto y disparaban sus armas cuando perseguían a un joven.

La víctima respondía al nombre de Luisa del Rosario Chirinos, de 76 años, quien estaba sentada frente a su casa, junto a otras vecinas, cuando fue alcanzada por el proyectil en la cabeza, lo que le produjo el deceso de manera instantánea.

Sobre este lamentable deceso, hay dos versiones, la primera es que hombres armados, a bordo de una moto, perseguían a un muchacho y en medio de la persecución dispararon y fue cuando Luisa recibió el impacto de bala en la región parietal izquierda.

La otra versión, es que, aparentemente, los sujetos por identificar, habrían disparado contra un muchacho que es familiar de la víctima y que se encontraba en el grupo en donde estaba la mujer.

Para dar con los responsables de este caso, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó el levantamiento del cadáver e inició las respectivas investigaciones. No descartan que los responsables sean unos azotes de la zona.

|| Agencia de Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!