24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Accidente automovilístico dejó cuatro muertos

||Valeria Valdivieso/Foto Cortesía

Se presume que uno de los carros se quedó sin combustible

Un trágico hecho se registró a primeras horas de la mañana del pasado miércoles, cuando dos vehículos colisionaron en el puente Jirajara en el municipio Calendaria del estado Trujillo.

De acuerdo a las autoridades, un camión NRP y un Fiat Palio circulaban por el sector del Puente de Jirajara, cuando chocaron de frente; los investigadores sospechan que el accidente fue el resultado de que uno de los vehículos se quedara sin combustible.

En el fatídico hecho falleció una pareja, de la que fue identificado un hombre de 35 años de edad que respondía al nombre de Yenderson Daniel Marín Mogollón, quien conducía el Fiat Palio.

También falleció Jesús Eduardo Andrade Arias de 36 años, quien estaba detrás del volante del camión NRP. Mientras que, aún están por ser identificados una mujer y una adolescente que lo acompañaban.

Además, se dio a conocer que, una niña de cuatro años, quien viajaba en el Fiat Palio, se encuentra internada en Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, tras resultar gravemente herida con fractura de fémur.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!