31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un agricultor en Tiara

|| Luis Chunga

Una de las hermanas del infortunado dijo que la última vez que lo vio estaba bajo los efectos del alcohol

La familia de un joven en Tiara, municipio Santos Michelena del estado Aragua, se encuentra de luto, luego de hallar el cadáver de uno sus integrantes, que casi 24 horas antes había sido reportado como persona desaparecida.

El infortunado, que se desempeñaba como agricultor, fue identificado como Enrique Escobar Rivero, de 24 años. Residía con su familia en el sector El Castaño, calle principal, casa sin número, parroquia Tiara, lugar en el que compartió con sus parientes el pasado domingo.

LA BÚSQUEDA

La familia de Escobar Rivero se extrañó porque luego de compartir con ellos desapareció, motivo por el que iniciaron la búsqueda desde esa hora hasta el pasado lunes en la mañana, cuando los propios compañeros de faena agrícola encontraron el cadáver cerca de un árbol. Presuntamente falleció por asfixia mecánica.

Amigos y familiares se extrañaron de la decisión que habría tomado, ya que en días pasados estaba alegre.

BEBIÓ MUCHO LICOR

Yuli Desirée Escobar, hermana del fallecido, manifestó a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que el pasado domingo su hermano estaba ligando licor, al tiempo que manifestó desconocer hacia dónde se había dirigido, hasta que el pasado día lunes le avisaron que lo habían encontrado muerto.

Al darle parte a las autoridades, llegó al lugar una comisión de la Policía Bolivariana del estado Aragua, encargada de acordonar el área, mientras que funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de modo que la necropsia ayude a establecer la forma en la que ocurrió el hecho.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!