Gritos desesperados y llenos de conmoción alertaron a los vecinos de las calles 21 y 22 del sector II de Cuatricentenario, en el oeste de Maracaibo, cuando un hombre descubrió los cuerpos inertes de sus padres dentro de su casa.
Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo Romero (81) y Arcilia García (78). Al parecer, el hecho se suscitó el primer día de 2023, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el estado Zulia.
El hijo de la pareja, después de asistir a servicio religioso, fue a visitar a sus progenitores. Al ver que nadie contestó a su llamado, se saltó la cerca e ingresó a la residencia realizando el lamentable hallazgo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las indagaciones pertinentes al caso.
Presuntamente, la pareja de abuelitos tomó la decisión de quitarse la vida ingiriendo veneno. Sin embargo, los sabuesos de la Policía científica están investigando los hechos.
|| AN / Foto Cortesía