25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En emboscada asesinaron a dos policías de Mirada

En el enfrentamiento cayó un par de elementos de la banda de el “Wilou”

En horas de la madrugada de ayer, fueron asesinados dos oficiales de la Policía del estado Miranda, durante una emboscada al parecer perpetrada por integrantes de la banda de el “Wilou” en el barrio ”El Winche’’ sector Las Casitas, municipio Sucre. Un par de integrantes de la peligrosa banda, cayeron muertos en la balacera.

Allen Urrutia, fallecido

El tiroteo comenzó en la hora antes señalada cuando una comisión policial en los momentos que realizaban labores de investigación de campo relacionados con una serie de delitos cometidos en la comunidad, avistaron a varios sujetos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial accionaron sus armas contra la policías generándose un intercambio de disparos.

Durante el tiroteo fueron gravemente heridos los funcionarios supervisor jefe Ramón Alfredo Barrios Hernández, coordinador de la estación policial Valle Fresco y su compañero Allen Manuel Urrutia Carrasquel. Gravemente heridos fueron trasladados hasta el hospital “Doctor Domingo Luciani”, donde lamentablemente fallecieron a los pocos minutos de haber sido ingresados.

Por órdenes superiores se activó un dispositivo de seguridad con siete unidades radio patrullera y cuarenta funcionarios y siete policías de la brigada motorizada, quienes salieron en busca de la banda de delincuentes, los dos sujetos abatidos en el enfrentamiento, se confirmó integraban este grupo delictivo.

|| Agencia de Noticias / Foto Cortesía

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!