23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brigada K-9F encontró restos de albañil asesinado

El cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 28 de noviembre en el sector El Charal, del municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo, fue localizado en un terreno baldío cerca de su residencia.

El hombre identificado como José Perdomo Parra, de 23 años, se dedicaba a la albañilería y fue degollado por su patrón, en venganza por haberle robado un esmeril.

La esposa de la víctima relató que la noche del lunes 28 de noviembre de 2022, el joven estaba en su vivienda situada en la calle Cañaveral del sector La Ensenada del referido municipio, cuando el sujeto de nombre Alexis, ingresó a la residencia y sacó al muchacho a la fuerza.

Agregó que ellos tenían una gran amistad, pero como no aparecía se vio obligada a denunciarlo ante el Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones y lograron capturar al sospechoso.

Durante el interrogatorio supuestamente el hombre habría confesado el crimen. Asumió que lo asesinó porque la víctima le robó la herramienta de trabajo. Luego aseguró que enterró el cuerpo en el terreno cercano a su residencia.

|| NP / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!