24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una lesionada por volcamiento en la ARC

|| Rodolfo Gamarra | Fotos: Glenn Requena

Al parecer uno de los neumáticos de la camioneta explotó y ocasionó que el conductor perdiera el control

Un aparatoso accidente ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en la Autopista Regional del Centro (ARC), kilometro 112, a la altura de Makro, estado Aragua, sentido Maracay-Caracas. En el vehículo se trasladaba una familia de cuatro personas entre ellas un bebé y una mascota.

Del accidente resultó lesionada una mujer, con contusiones de consideración, el resto de los ocupantes presentaron lesiones leves, sin embargo, todos fueron trasladados a un centro asistencial cercano a bordo de una unidad de Ambulancias de Aragua S.A, para una evaluación médica, sobre todo al bebé de apenas unos meses de nacido.

Del accidente se pudo conocer de voz de las propias víctimas que al parecer uno de los neumáticos de la camioneta Toyota, modelo Samurai, color azul explotó y ocasionó que el conductor perdiera el control, saliera de la vía, para luego volcar, la camioneta quedó volteada en medio de la isla central.

La familia iba en dirección a Caracas, cuando ocurrió el hecho, el perro que viajaba con ellos no sufrió herida alguna, sin embargo tuvieron que amarrarlo al vehículo para que no escapara y pusiera su vida en riesgo en la peligrosa vía expresa.

Al lugar se presentaron unidades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana para Tránsito Terrestre,  que procedieron al levantamiento del accidente. El hecho no impidió el tránsito vehicular.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!