24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajador murió en colisión en San Vicente

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Su compañero que viajaba como parrillero sufrió graves heridas en las piernas y se encuentra internado en el HCM

Dos amigos y compañeros de trabajo que minutos antes habían terminado su jornada laboral y regresaban a sus casas en una moto, fueron arrollados por una camioneta Hilux y en el fuerte impacto, uno de ellos falleció en el sitio de manera instantánea, mientras que el otro se encuentra recluido en el hospital central de Maracay con graves lesiones.

El occiso respondía al nombre de Reinaldo José Benítez Durán, de 27 años, quien recibió el golpe fuerte impacto en la cabeza originándole traumatismo craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Mientras que su amigo cuya identidad se desconoce, presentó con graves heridas en las piernas, siendo trasladado por funcionarios del Grumae de Protección Civil Aragua hasta el servicio de emergencia del HCM.

El lamentable accidente ocurrió en la tarde del lunes 7 de marzo en la zona industrial de San Vicente, en momentos que los motorizados cruzaban la avenida y de repente apareció el vehículo cuyo conductor se desplazaba a una gran velocidad y no le dio tiempo de frenar para evitar la tragedia.

Al lugar se presentaron oficiales de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana para iniciar las investigaciones de este caso y con ello establecer responsabilidades, el cuerpo del joven trabajador fue ingresado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!