25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Femicidio de Nazareth Marín dejó cuatro detenidos

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dijo que se les tramitó la orden de aprehensión, entre ellos a un funcionario del Cicpc

Luego que el Ministerio Público asumió las investigaciones por el femicidio cometido contra la secretaria del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamecf), Nazaret Mercedes Marín Placencia, de 27 años, ocurrido el pasado domingo 19 de marzo, se ordenó la captura de cuatro personas, entre ellas un investigador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que se comprobara que presuntamente participaron en este crimen.

Se conoció a través del fiscal Tarek William Saab, que las investigaciones realizadas por ese despacho arrojaron la presunta implicación de Eduin Mujica, Keysler Pérez Martínez, funcionario del Cicpc; Miller Andreina Sequera y Robert Kenny Eviez, falta por capturar a una quinta persona, plenamente identificada. Este grupo de detenidos serán presentados ante el Tribunal 2° de Control de La Guaira, donde el Ministerio Público les imputará femicidio agravado entre otros delitos.

LOS HECHOS

La funcionaria del Senamecf fue encontrada sin vida el pasado jueves

Como se recordará, Nazareth Marín salió para playa Los Ángeles (La Guaira) el pasado domingo 19 de marzo, luego que el grupo la invitara, posteriormente su cadáver fue rescatado en Mare Abajo el pasado jueves 23, con signos de estrangulamiento y abuso sexual, según versiones preliminares. Los estudios forenses señalan que la joven fue drogada, abusada y posteriormente estrangulada.

PIDEN JUSTICIA

La mañana del pasado lunes, varios familiares de la joven asesinada se concentraron frente del Ministerio Público de Parque Carabobo, en Caracas, para exigir justicia sobre el crimen. La tía aseguró que su sobrina tenía tiempo saliendo con el funcionario detenido, de nombre Keisler Josue Pérez Martínez.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!