31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo capturaron por trata de personas

|| Rodolfo Gamarra || Fotos:  Rodolfo Gamarra

El Cicpc le estaba haciendo seguimiento desde hace semanas y logró ubicarlo en el Terminal Central de Maracay, cuando trataba de huir del estado

Luego de un arduo proceso de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Maracay, lograron la detención de Geormer Arístides Sayaso Pérez, de 23 años de edad, señalado por violencia sexual en contra de una adolescente de 14 años y presuntamente trata de personas.

La captura de Sayaso se realizó en las instalaciones del Terminal Central de Maracay, cuando presuntamente pretendía huir de la ciudad en una unidad de trasporte público. Se presume que el detenido guarda relación con grupos de delincuencia organizada de trata de personas, no obstante, las pesquisas se encuentran en etapa inicial.

El proceso de investigación comenzó hace varios meses, luego de que familiares de las víctimas denunciaron ante el Cicpc, Delegación Maracay por crímenes previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Las investigaciones continuarán hasta dar con la identidad y localización de otros posibles implicados que se dedican a captar menores de edad y bajo engaños, abusar de ellos. El caso fue pasado a la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público del estado Aragua para el inicio del proceso judicial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!