23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió carbonizado dentro de su vehículo en Valencia

La bombona de gas estalló, los funcionarios de bomberos buscan establecer los hechos

El pasado lunes, en horas del mediodía, un hombre perdió la vida al quedar carbonizado dentro de su vehículo, tras explotar la bombona de gas del automóvil, en la Autopista Sur de Valencia, adyacente a la Ciudadela José Martí, estado Carabobo.

Se desconocen las razones que originaron la explosión y posteriores llamas dentro del particular. Funcionarios de bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a Tránsito Terrestre y servicios de emergencias, acudieron al lugar, sin embargo, nada se pudo hacer, la victima junto con su vehículo fue consumida por el fuego. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la víctima.

OTROS ACCIDENTES

Hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), fue ingresado el señor Osvaldo Ordóñez, de 46 años, tras ser aplastado por un vehículo, accidente ocurrido en la autopista Valencia-Puerto Cabello.  Horas más tarde fue ingresado a este mismo centro asistencial, Yonaiker Aparicio, de 18 años, al presentar politraumatismo producto de un choque de moto en el sector Manríquez, estado Cojedes.

En otro hecho vial, resultó lesionado el oficial Édgar Alexander Sánchez, de 24 años, tras ser arrollado en la avenida principal de Los Guayos. También, Wiliton Duarte, de 38 años, sufrió politraumatismos en el rostro, producto de un choque en moto con objeto fijo en la avenida Bolívar.

 

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!