|| AN / Foto Cortesía
Funcionarios de la Delegación Municipal Maturín, luego de un trabajo de campo, materializaron la detención de dos jóvenes que se dedicaban a la estafa. Como Luis Alejandro Correa Cabrera (19) y un joven de 16 años, fueron identificados los detenidos, quienes, se dedicaban a solicitar artículos en establecimientos comerciales en el sector Las Avenidas, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas.
Los sujetos le indicaban que los pagos serían a través de transferencias, haciéndoles llegar los presuntos comprobantes y retirándose con la mercancía; las víctimas al realizar la verificación de los pagos, se percatan que no poseen el dinero en sus cuentas e intentan contactar a los mencionados, quienes previamente cortaron comunicación, afectando su patrimonio económico.
Tras ser detenidos en las urbanizaciones Laguna Paraíso y Jardines de San Saime, parroquia Santa Cruz, municipio Maturín, estado Monagas, recuperándose parte de la mercancía. Quedando a la orden de las Fiscalías Segunda y Novena del Ministerio Público.