Un total de 8 kilos 400 gramos de cocaína que llevaban ocultos en una bicicleta fueron incautados por efectivos militares en la alcabala de Peracal, estado Táchira, según se conoció en fuentes militares.
La porción de cocaína estaba dentro de los tubos que comprenden el cuadro principal de una bicicleta, la cual era transportada por Jerry Antonio Bermúdez Ramírez, quien procedía de San Antonio del Táchira y se dirigía a San Cristóbal.
Bermúdez viajaba en una unidad de transporte público que fue revisada en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en Peracal, de acuerdo con el reporte del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana. En Vega de Aza, otra alcabala militar situada en esa misma vía tachirense, los militares detuvieron a Jesús Gregorio Naranjo Suárez, quien iba de pasajero, procedente de San Antonio del Táchira. Él mismo admitió llevar droga en su organismo, por lo cual fue llevado al hospital central de San Cristóbal donde expulsó 40 dediles de cocaína con un peso de 630 gramos.
||Agencias Nacionales