23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc detuvo a implicados en la muerte de GNB

Luego de exhaustivos trabajos de investigación para esclarecer el atroz homicidio del funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Yender José Sivira Castillo, (19), ocurrido en Casalta IV en el municipio Libertador de Caracas, la Policía Científica dio con el paradero de otro de los involucrados en tan lamentable hecho.

Según reseña policial, el sujeto fue identificado como Wilson Alberto Rangel Mata de 29 años, quien es señalado de cometer el atroz crimen junto a Javier Eduardo Manrique Flores (28), detenido previamente, Rafael Diovangel Baeza Salazar (28), apodado “El Zurdo” y otros hombres aún por detener.

Las pesquisas fueron realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, quienes luego de análisis de trazas telefónicas, se trasladaron hasta la calle Zulia de la parroquia La Vega, donde realizaron la detención del elemento apodado “El Will”.

Como se recordará, estos sujetos interceptaron a la víctima, portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte, lo despojaron de su arma de reglamento, para posteriormente ocasionarle múltiples heridas contusas en la cabeza, para tales fines utilizaron las empuñaduras de las armas de fuego que portaban, hasta dejarlo inconsciente en el piso, para luego efectuarle múltiples disparos, que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Alias “El Will”, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que se encuentra solicitado por el Juzgado 17° de Control AMC, por el delito de homicidio calificado con alevosía, en la ejecución de un robo agravado. Además, posee registros por robo de vehículo con amenaza a la vida y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Por su lado, “El Zurdo”, se encuentra requerido por el Juzgado 17° de Control AMC, por el delito de homicidio calificado con alevosía, en la ejecución de un robo agravado y por el Juzgado 15° de Control AMC, por el delito de homicidio calificado y asociación para delinquir. Ambos en conocimiento de la fiscalía 65º del Ministerio Público.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!