25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Cicpc capturó a integrante de “Los Payeros” en Turmero

|| Redacción El Periodiquito

Se dedicaban a cometer robos de vehículos a mano armada en empresas del municipio Santiago Mariño

Un integrante de una peligrosa banda denominada “Los Payeros”, la cual se dedicaba al robo de vehículos a empresas en el municipio Santiago Mariño, fue capturado por una comisión de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de fuentes policiales se conoció que los hechos se produjeron cuando los funcionarios estaban en las pesquisas y ubicaron a Ángel Nerio Hernández Matos, de 42 años, alias “El Gruero”, quien con su camión tipo grúa, era el responsable de llevarse los carros y las motos de las empresas en las que la banda cometía los robos, luego de someter a los vigilantes con armas de fuego.

Durante el procedimiento se recuperó un camión de carga, Mitsubishi, modelo Canter FE 659-T y una moto de la marca Keeway, modelo Speed, que no poseía placa. El detenido registra prontuario policial por el delito de hurto.  La organización delictiva está conformada por Guillermo Pérez, alias “El Morocho”, (detenido) y Yonaiker Sánchez “El Menor”, así como Pedro Amazol “Tico Tico”; Luis Flores, “Luisito”; Carlos Díaz, “El Cachorro”; Simón Salas y un sujeto apodado “El Negro Pantera”, quienes son ampliamente buscados por la justicia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!