23.9 C
Maracay
sábado 4, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salvador Pérez la desapareció por segunda jornada consecutiva

Aquejado por distintas molestias, Salvador Pérez no ha podido alcanzar la consistencia que usualmente define sus temporadas. Sin embargo, el careta de los Reales se aferra a su experiencia para sortear las dificultades y sigue produciendo para su equipo.

El venezolano la desapareció ayer por segunda jornada consecutiva, aunque esta vez ante los Guardianes de Cleveland. Fue su decimoséptimo estacazo de la campaña y ocurrió con un hombre en circulación. El pasado domingo la desapareció en el Yankee Stadium para quitarse el slump.

En el mismo duelo frente a Cleveland, el venezolano Maikel García se unió a la fiesta y pegó su cuarto bambinazo del curso. García no la sacaba desde el pasado 3 de julio contra los Mellizos de Minnesota. Reales de Kansas City venció anoche 5-3 a Guardianes.

“Salvy”, que viene de disputar su octavo Juego de Estrellas, batea este año para .246 con 43 remolques. Tanto él como su equipo confían en que podrá mejorar sus números en esta segunda mitad, siempre y cuando se mantenga sano.

WILMER FLORES LLEVA 13 ESTACAZOS

Tarik Skubal recetó nueve ponches rumbo a conseguir su primera victoria en más de un año, llevando a los Tigres de Detroit al triunfo por 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Skubal (1-1) contuvo a los Gigantes al cubrir cinco innings. Su última victoria se remontaba a la temporada pasada ante Oakland el 21 de julio. Fue operado en el tendón flexor en agosto.

Zack Short despachó un cuadrangular de dos carreras y Kerry Carpenter remolcó dos más para Detroit. Riley Greene pegó tres imparables y anotó en dos ocasiones.

El venezolano Wilmer Flores conectó un cuadrangular solitario por los Gigantes que han anotado apenas una carrera en cada uno de sus últimos tres juegos.

“MIGGY” A OCHO HITS DE GWYNN

El maracayero Miguel Cabrera conectó anoche un sencillo en la victoria de sus Tigres ante Gigantes y ahora está a solo ocho imparables del legendario Tony Gwynn en el puesto 21 de todos los tiempos de la MLB.

Cabrera pegó su único hit del partido en el segundo capítulo frente al lanzador Ross Stripling. Dicho sencillo fue el 1.991 de su carrera y está a solo tres de alcanzar a Bill Buckner. También alcanzó su base 5.308, a solo una del dominicano Adrián Beltré.

|| Agencia AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!