31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mérida: Reportan 20 familias con viviendas afectadas por lluvias

Al menos 20 familias reportan afectaciones en sus viviendas producto de las lluvias en el municipio Libertado del estado Mérida, así lo informó, el alcalde de esa jurisdicción, Jesús Araque.

De igual manera, detalló que las personas afectadas fueron atendidas por representantes regionales del Ministerio de Hábitat y Vivienda además del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del Estado Mérida (Fonhvim).

En ese sentido, la presidenta del Fonhvim, Brenda Albornoz, explicó que se llevó a cabo la inspección de algunos terrenos, en donde se pudieran construir para estás familias.

De igual manera, se inició una evaluación técnica en el municipio Zea, en la que fue verificada un terreno ubicado en el centro de la jurisdicción, específicamente en el sector La Florida, perteneciente a la gobernación de Mérida.

Mientras que en el sector Caño Tigre, se evaluaron dos terrenos más para la construcción de edificios o de proyectos multifamiliares de otras características.

También aclaró que la realización del proyecto requiere tiempo para desarrollarlo y luego solicitar los recursos para su ejecución.

Con información de EU

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!